Nueva solución muro cortina EI 60-90 en sistemas de franjas cortafuego
ROCKWOOL dispone 3 soluciones de Franja Cortafuego que se adaptan al tipo de fachada ligera según sea el encuentro con el forjado (muro cortina o fachada panel), garantizando de esta manera, la resistencia al fuego durante 60, 90 y 120 minutos.
La normativa vigente exige a los edificios limitar el riesgo de propagación del fuego a través de la fachada entre dos sectores de incendio, entre una zona de riesgo especial alto y otras zonas, o hacia una escalera o pasillo protegido. Dicha fachada debe ser al menos EI 60 en una franja de 1 m de altura, como mínimo.
La lana de roca ROCKWOOL, es un material no combustible capaz de soportar temperaturas superiores a 1000ºC, y además de no arder, actúa como barrera cortafuego, limitando el riesgo de propagación del fuego de un sector de incendio a otro.
Ventajas de la franja cortafuego ROCKWOOL
-
Reduce más del 30% del tiempo de instalación.
-
Instalación rápida y sencilla.
-
Facilidad de manipulación.
-
Facilidad de corte de los paneles de la gama Conlit.
-
Fácil adaptación a los módulos.
-
Montaje mecánico y en seco. No depende de la climatología.
-
Sistema Unitized: posibilita montar parte del sistema en el taller.
-
ROCKWOOL suministra el sistema completo.
-
Da respuesta a resistencias al fuego de 60 a 120 minutos.
Gamas cortafuego ROCKWOOL
Haz clic en las imágenes para saber más de cada gama:
Visualiza el catálogo de todas las soluciones:
ROCKWOOL estuvo presente en las anteriores ediciones de FERIAD’IP, demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.
Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, ROCKWOOL / ROCKFON ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público: