“Para URSA ha supuesto, sobre todo, estar en contacto con un colectivo como el de instaladores de Placa de Yeso Laminado que consideramos fundamental dentro del proceso constructivo y en la calidad del resultado final.
Conocer de primera mano los temas que interesan a los instaladores es muy importante para una empresa como la nuestra que no sólo se dedica a la fabricación de materiales, sino que también realiza una fuerte apuesta por el servicio a sus clientes y a los profesionales del sector.
Recién comenzado el año, estamos ya convencidos de que el balance que hagamos en diciembre será muy positivo. Para una asociación sectorial como AD´IP es fundamental contar con un plan estratégico y un calendario de acciones que definan el trabajo en el corto y medio plazo.
Nos sentimos muy identificados no sólo con la estrategia propuesta sino también con los objetivos de la asociación y sus iniciativas formativas e informativas para el colectivo de los instaladores, que siempre redundan en una mejora de la cualificación del sector.”