La solución perfecta para realizar correcciones acústicas que refuerzan la absorción de cualquier techo ya instalado.
Barcelona 9 de junio del 2016. Los techos acústicos ROCKFON son una manera rápida y sencilla de crear espacios acogedores y conseguir el máximo confort. Con las nuevas pantallas acústicas ROCKFON Contour se consigue un acabado estético sin dejar nunca de lado los requisitos técnicos de confort acústico, protección contra incendios y rápida instalación.
La solución perfecta para luchar contra el ruido
ROCKFON Contour es una pantalla acústica de lana de roca que refuerza la absorción acústica de cualquier techo ya instalado. Con su instalación rápida y sencilla, es la solución perfecta para todos aquellos espacios donde el acceso a la instalación es frecuente.
Se trata de una pantalla sin marco, con un elegante acabado de cantos pintados y los puntos de anclaje integrados en el panel. Su superficie blanca ofrece un aspecto perfecto y duradero, además de una buena reflexión de la luz.
La importancia de la acústica
Todos sabemos que la importancia acústica es una condición indispensable para crear ambientes interiores confortables.
La lana de roca posee, de forma natural, un elevado poder de absorción acústica y aporta a los techos ROCKFON excelentes propiedades. Ello permite alcanzar el máximo nivel de confort sin precisar hacer perforaciones en la superficie.
Datos de deficiente absorción acústica
En los colegios los alumnos tienen dificultades en escuchar hasta el 70% de las consonantes pronunciadas por los profesores y en las oficinas el mismo porcentaje cree que aumentaría su productividad si el ambiente fuera menos ruidoso.