La gama de perfiles EASY de Knauf se amplía con opciones resistentes a las bacterias y a la corrosión
• Los perfiles EASY para la instalación de techos registrables pueden soportar cargas de hasta 15kg
• Gracias al sistema EASY Click, la instalación de los perfiles se hace de manera rápida y sencilla
Madrid, 10 de abril de 2018.- Crear espacios con personalidad, prácticos, saludables y acústicamente confortables es todo un reto. En ocasiones, los sistemas que nos ofrecen mayor funcionalidad, pierden en estética, y los más espectaculares no tienen por qué ser los más saludables.
Knauf ofrece soluciones adecuadas para cada proyecto, combinando de manera efectiva diseño y funcionalidad. En su gama de sistemas para techos registrables, Knauf lanza los nuevos perfiles EASY de alta calidad y resistencia, que no se deterioran en los procesos de montaje (y desmontaje), y que ofrecen una estructura segura para la instalación de este tipo de techos con los que ocultar las instalaciones eléctricas, etc., facilitando su acceso en caso de necesidad de manipulación. Gracias a la calidad del acero de alta resistencia con el que se fabrican y a su espesor, la perfilería EASY garantiza una alta estabilidad y resistencia a la torsión y a la flexión.
Entre las ventajas de la perfilería EASY de Knauf cabe destacar gran capacidad de tracción –hasta 180 N – y de carga de hasta 15kg. Los encuentros entre los perfiles pueden ser en T o en TG, según las necesidades estéticas del proyecto. Además, gracias al sistema patentado de instalación EASY click con lengüeta de acero inoxidable, la instalación se hace rápidamente.
La variedad de perfiles EASY incluye perfiles antibacterianos y anticorrosión:
• Antibacterianos. Este tipo de perfil es idóneo para idónea para la instalación de falsos techos en zonas donde se requiere un alto nivel de higiene y protección contra las bacterias, como hospitales, laboratorios, cocinas industriales, clínicas, etc. Los perfiles están evaluados según ISO 22196 aportando una reducción microbiana de más del 95%. Se recomienda su instalación con la placa Knauf Danotile.
• Anticorrosión, Clase C y D según ISO 12944-2. Es la solución perfecta para para falsos techos en zonas donde haya que resistir la humedad y el moho como piscinas, duchas, cocinas, saunas y spas. Es la perfilería idónea para soluciones de techos registrables Vinilo y Organic.
Los perfiles EASY de Knauf están certificados según EN 13501-1 y EN 13501 para cumplir con los requisitos de protección pasiva antiincendios.
Más información sobre los perfiles EASY de Knauf en el nuevo catálogo que ya está disponible en su página web.