Encontrar la solución más sencilla para suspender Islas y Bafles Acústicos puede ser un reto para los instaladores y para los fabricantes que deseen incorporar el sistema como solución para sus productos. GRIPPLE tiene la solución técnica, estética y altamente funcional para ello.
La gama de KITS de GRIPPLE para la suspensión de Islas y Bafles Acústicos, ha sido específicamente diseñada para facilitar el proceso de instalación. A diferencia de los métodos tradicionales, los KITS de GRIPPLE no requieren manipulación o corte en obra, ofreciendo un gran ahorro de tiempo en su proyecto. Pueden colocarse directamente sobre el producto, en Bafles Acústicos, Paneles, Marcos de PVC o para la suspensión de techos, sin necesidad de herramientas y favoreciendo un acabado elegante, profesional y discreto, siempre sin comprometer su resistencia.
La versatilidad de su gama de productos permite proporcionar la solución ideal para suspender paneles acústicos desde un techo abierto. Las populares soluciones de las gamas HF Classic y UniGrip permiten soportar cargas más pesadas. Por su parte, el sistema de catenarias hace posible la suspensión de elementos cuando no se dispone de estructuras de soporte adecuadas. Para paneles más ligeros, las innovadoras gamas de productos Ángel y HF Express resultan muy fáciles de ajustar y presentan una estética que complementa las instalaciones más contemporáneas.
Todos los productos se sirven en KITS listos para su uso, con terminación y longitud de cable a su elección. Al existir multitud de sistemas que se adaptan perfectamente a cada material y base o punto de fijación, se pueden generalizar unas características comunes para todos los productos y concretamente para estos KITS.
Las características más destacables son:
-
Elegante, decorativa, acabado brillante
-
Ajuste vertical, fácil de usar con una sola mano
-
Admite cargas de hasta 15 kg
-
Coeficiente de seguridad 5:1
-
Disponible con cierre de seguridad incorporado en el gancho
-
Disponible en KITS de 2, 4 ó 6 piezas